César Godoy: Recolectamos diariamente 45 toneladas de basura

Personal de la alcaldía de Zaragoza continuó este martes con la recolección de basura proveniente de la poda de árboles y corte de maleza en zonas verdes, que es muy aparte de la que diariamente se levanta de las diferentes calles del municipio.

El alcalde César Godoy dijo que todos los días recolectan aproximadamente 45 toneladas de basura, comparado con las 25 toneladas que en el pasado recolectaban en el municipio, por lo que se observaban promontorios de desechos sólidos en varios puntos de la ciudad.

“Nuestros empleados de servicios generales recogen día a día la basura orgánica del municipio a parte de la que se recolecta de forma normal. Zaragoza nunca había estado tan limpio como ahora”, agregó el edil y dijo, que el método que utilizan hace más eficiente la recolección de los derechos sólidos.

La alcaldía de Zaragoza trabaja por hacer del municipio el lugar por excelencia de parada obligatoria de las personas que viajan al Surf City. Apuestan por la gastronomía, artesanía y por artes plásticas.

Read Previous

Alabi explica a los diputados que ley busca garantizar el proceso de lactancia materna

Read Next

Avanza construcción de carreteras en San Vicente, La Unión y Santa Ana