Avanza construcción de carreteras en San Vicente, La Unión y Santa Ana

Personal del Fondo de Conservación Vial (Fovial) trabajan en distintos puntos del país para transformar las condiciones de movilidad de los salvadoreños, como también atraer a turistas, facilitar el transporte de mercadería y de granos básicos.

En ese sentido, los del Fovial trabajan contrareloj para finalizar con el trabajo de pavimentación de concreto hidráulico en ruta desde Zacatecoluca hacia Guadalupe, San Vicente. Varios tramos de esa carretera eran de piedra y otros están deteriorados por las lluvias.

De igual forma se avanza con renovación de la carretera antigua entre El Congo y la ciudad de Santa Ana. Por lo que se pide a los automovilistas precaución al pasar por ese sector y seguir las indicaciones que dan los banderilleros del Fovial.

También se hacen obras de pavimentación en la carretera que conduce hacia la población de Yayantique, en La Unión. En este lugar se construye en su totalidad la carretera, desde la base que va a formar parte de la banda de rodamiento.

Se dijo que se avanza en el trabajo y que en las próximas semanas va a estar concluido. Se pide precaución a los automovilistas que circulan en dicho lugar.

Read Previous

César Godoy: Recolectamos diariamente 45 toneladas de basura

Read Next

Clínica del Sueño del Hospital Saldaña trata casos de apnea obstructiva del sueño