El alcalde de Chinameca, José Díaz, festejó este viernes a 1,500 mujeres de diferentes edades en el marco de la celebración del mes dedicado a las madres, con la entrega de rosas, obsequios y música de mariachis.
“En este día especial conmemoramos a la mujer que nos trajo al mundo. Nuestras madres representan el amor más puro que existe. Las madres apoyan a sus hijos y su amor hacia ellos no conoce límites. Por eso queremos darles un reconocimiento este día”, manifestó el edil de Chinameca, un municipio del departamento de San Miguel.
En ese sentido, agregó que todas las madres son mujeres únicas e incomparables. “A todas las madres de nuestro querido Chinameca les deseamos un feliz día y que disfruten de este momento que les hemos preparado”, dijo Díaz.
“Este es un momento oportuno para dar un homenaje a las madres trabajadoras, que son el principal pilar de sus hogares. Como municipalidad queremos hacerles un reconocimiento a todas las madres y les entregaremos regalos”, indicó.
Durante la celebración se desarrollaron distintos puntos artísticos, como la presentación de mariachis, bailes folclóricos, entrega de regalos y la rifa de un premio especial.
“Esta actividad la ha hecho bien bonita el alcalde José Díaz. Estamos bien agradecidas que nos haya hecho esto a todas las madrecitas”, expresó Alicia Martínez.
Por su parte Sonia Hernández, dijo también estar muy alegre por el agasajo que les hizo la alcaldía al culminar el mes dedicado al “Día de las Madres”.