27 detenidos por los hechos de violencia que sucedieron en el encuentro de Querétaro-Atlas

La Fiscalía de Querétaro informó que se realizó la detención de dos personas más vinculadas a los hechos de violencia que se realizaron durante el encuentro futbolístico de Querétaro en contra de Atlas.

Con estas detenciones subieron a 27 los capturados por la batalla multitudinaria en el estadio La Corregidora. «A estas dos personas se les detuvo por el delito de violencia en espectáculos deportivos y se les presentará ante el Juez de Control para definir su situación jurídica. Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en la capital del estado», se explicó en un comunicado de prensa.

Los hechos de violencia dejaron un saldo de 26 personas hospitalizadas, 24 hombres y dos mujeres. Actualmente una persona continúa hospitalizada y su estado es de pronóstico reservado.

El partido entre Atlas y Querétaro por la novena jornada de la Liga mexicana tuvo que ser suspendido a los 62 minutos debido a los hechos de violencia entre barras en las gradas del Estadio Corregidora que terminó con el público invadiendo el campo de juego.

Read Previous

Verifican precios de insumos agropecuarios en el departamento de Chalatenango

Read Next

“Rusia está cometiendo crímenes de guerra en Ucrania” afirma Antony Blinken