El ministro de Trabajo, Rolando Castro, sigue en la zona de Puerto Parada, de Usulután, repartiendo bolsas con alimentos, kits de higiene personal, colchonetas y frazadas, a personas que han resultado afectadas por la tormenta tropical Julia.
En compañía de personal de esa cartera del Estado, desde este jueves se mantienen en esa zona del país para seguir con el mandato del presidente de la República, Nayib Bukele de asistir a estas personas que se mantienen con el agua hasta la cintura y cuyas viviendas se encuentran anegadas por la ruptura de bordas del río Grande.
Rolando Castro confirmó que recibieron apoyo de lugareños para llegar en lancha a la mayor cantidad de caseríos de Puerto Parada, por lo que llevaron ayuda a familias de Icaco, Cañada, Botoncillo y Narváez.
“Puerto Parada se encuentra bastante afectada por inundaciones del río Grande. A estas familias no las vamos a dejar solas. Tenemos la instrucción del presidente Bukele de que a estas personas no les falte absolutamente nada”, insistió el titular de trabajo.
“Los lugareños nos han proporcionado una lancha con motor para poder llegar a los lugares más recónditos y donde las familias necesitan de nuestra ayuda. Como gobierno no les vamos a defraudar”, puntualizó Rolando Castro.