Zaragoza desarrollará concurso de alfombras, este Viernes Santo

El municipio de Zaragoza, ubicado en el departamento de La Libertad, conmemora la Semana Santa acompañando con actividades especiales, y motivando a la población a participar en cada una de ellas,

El alcalde de Zaragoza, César Godoy, dio a conocer detalles del concurso de alfombras para la procesión del Santo Entierro que recorre las principales calles del municipio. Esto como parte de las actividades que desarrolla la Parroquia Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza.

“Haremos la premiación de alfombras. El primer lugar $250, el segundo podrá ganar $150, y $75 para el tercer lugar”, detalló Godoy.

La premiación se llevará a cabo este viernes 15 de abril. El alcalde dijo en entrevista televisiva que siempre se ha llevado a cabo la elaboración de alfombras, sin embargo, nunca se había hecho el reconocimiento económico que hará la municipalidad.

“Vamos a tener las procesiones y la premiación de las alfombras, hemos destinado hidratación para las personas que van a estar trabajando en las alfombras”, enfatizó el alcalde.

Estas acciones son parte de los incentivos que implementa la municipalidad para lograr la participación de los habitantes y feligresía católica, en esta semana mayor.

Read Previous

Capturan en Las Margaritas a pandillero que se ocultaba en una pila con agua

Read Next

Jornada especial desarrolla el Ministerio de Trabajo para atender a usuarios