Yamil Bukele dio detalles del partido en honor al Mágico González

El presidente del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele, presentó hoy la Agenda INDES 2024 y dio detalles de lo que era un secreto a voces sobre al partido entre El Salvador y El Cádiz F.C. de España.

“El Mágico ha estado pendiente en todo momento de este evento y la fecha exacta se dará a conocer en los próximos días, pero será una semana después de finalizar el Torneo Clausura de la Primera División a un máximo del 2 de junio”, mencionó el funcionario.

Yamil agregó que ya está listo el museo en honor al mejor futbolista de El Salvador, Jorge El Mágico González que está ubicado en el escenario deportivo que lleva su nombre y está ubicado en la 49 Avenida Sur, San Salvador.

Te puede interesar: Cádiz jugará partido de reinauguración  del estadio ‘Mágico’ González

Para este 2024 será inaugurada la Pista de Cuarto de Milla, en San Miguel; se celebrará el mes del deporte, junto a la Lotería y las federaciones deportivas. Además, se presentó la nueva plataforma de Esports y gaming en El Salvador, diseñada para toda la audiencia nativa gamer que tiene el país, tanto dentro como fuera de sus fronteras.

El “Mágico” González pronto tendrá un museo

Read Previous

El TSE juramentará integrantes de mesas para escrutinio de diputados al PARLACEN y alcaldes

Read Next

Valentina Basilico ganadora del Grand Prix El Salvador