Ya le están endosando a De La Barrera el «invicto» de Hugo Pérez, dice Lizandro Pohl

Tras el aflictivo empate de 1-1 de El Salvador con Curazao la noche del jueves en Willemstand, el expresidente del Alianza FC, Lizandro Pohl, consideró que fue un mal partido el  que jugaron los cuscatlecos ante los isleños y que la nueva dirección técnica no está aprovechado para dar forma a los jugadores con mayores posibilidades de participar en la eliminatoria mundialista de Concacaf.

Pohl dijo en el programa Los Ex del Fútbol que no es hora de probar jóvenes sino que de calibrar el cuadro nacional con los más fogueados y frecuentes convocados de La Selecta para que el cuerpo técnico pueda ir comunicando y poniendo en práctica su idea de juego, que deberá desarrollarse en las eliminatorias ante cuadros de mayor rodaje como Honduras, Panamá o Costa Rica.

Sin embargo, el exdirigente deportivo consideró que tampoco se debe endosar al  técnico español Rubén De La Barrera y su estaff todo el lastre que arrastra la Selecta desde hace varios meses, en los que solo ha recibido derrotas. «Los comentarios de la gente es todo en contra, todo el resentimiento con la ida de  Hugo Pérez, porque no pueden entender que este es otro proyecto, hasta los periodistas que ya (dicen) año seis meses sin ganar, ya le están endosando a este técnico el año cuatro meses que venían con Hugo Pérez . No saben separar las cosas», afirmó.

El Salvador empató in extremis en el partido del jueves con un gol providencial del defensa de Luis Ángel Firpo, Diego Flores, al minuto 86 del juego, luego de comenzar perdiendo desde el primer tiempo.

Read Previous

Instituciones del Gobierno inspeccionan derrumbes en el volcán Chinchontepec

Read Next

𝙄𝙨𝙧𝙖𝙚𝙡 𝙖𝙩𝙖𝙘𝙖 𝙘𝙪𝙖𝙧𝙩𝙚𝙡 𝙙𝙚𝙡 𝙜𝙧𝙪𝙥𝙤 𝙁𝙖𝙩𝙖𝙝 𝙚𝙣 𝘾𝙞𝙨𝙟𝙤𝙧𝙙𝙖𝙣𝙞𝙖