Vuelve el encantador de perros tras vencer los pensamientos suicidas y superar el divorcio

Ya han pasado diez años desde que National Geographic decidió dejar de producir uno de sus programas de mayor audiencia: Dog Whisperer (El Encantador de Perros). Esta serie era dirigida por el famoso entrenador canino Cesar Millán, de 52 años, quien buscaba la rehabilitación de perros agresivos, y los convertía en mascotas ideales.

¿Qué fue de la vida del entrenador canino más famoso de América?, el entrenador mexicano tuvo pensamientos suicidas en 2010, tras el fallecimiento de su mascota y la separación de su esposa. No obstante, Millán volvió a encontrar el amor y hoy apuesta por un programa de telerrealidad que mezcla las emociones de los perros y los humanos.

El encantador de perros fue conocido por millones de personas, y le cambió la vida a decenas de familias al poder entrenar a sus mascotas para que se volvieran dóciles y les permitieran convivir en familia.

Milán regresó a la televisión de la mano de Disney+ y National Geographic en donde se transmite “Better dog” su última apuesta televisiva, que desde el año 2021 se transmite. «En esta serie abro las puertas de mi rancho para transformar a los perros y sus familias. Tengo una área donde podemos desarrollar todas las actividades, y los humanos incluso pueden quedarse a descansar, porque quiero asegurarme que, cuando despierten, aprendan de forma correcta las fórmulas que deben aplicar con sus perros” resaltó César Millán.

Read Previous

Ministerio de Educación ejecuta trabajos de reconstrucción de una escuela en Comasagua

Read Next

César Godoy: Iniciamos la reconstrucción del puente peatonal en el cantón El Barillo