César Godoy: Iniciamos la reconstrucción del puente peatonal en el cantón El Barillo

Este lunes iniciaron los trabajos de reconstrucción del puente peatonal del cantón El Barillo, en el municipio de Zaragoza, La Libertad, para beneficiar a unas nueve mil personas que residen en la comunidad Loma Linda.

El edil de Zaragoza, César Godoy, manifestó que en el puente se hará una inversión de cinco mil dólares y que la obra debe estar concluida en los próximos diez días, ya que es un paso peatonal que requiere de trabajos de extrema urgencia, porque por dicho lugar transitan menores y adultos mayores, que son muy vulnerables a caer al vacío.

“El puente tenía un hoyo en una de las bases de la estructura, lo cual impedía el libre tránsito de personas. Era una estructura que tenía más de diez años y no recibió mantenimiento de gobiernos municipales anteriores. Ahora nosotros la vamos a reforzar para que perdure por muchos años”, agregó.

“Nosotros no vamos a descansar hasta tener vías, caminos y accesos dignos y seguros para los ciudadanos de Zaragoza. Tenemos el apoyo del Gobierno Central y de la empresa privada para desarrollar algunos proyectos. La misión es tener calles primarias y segundarias en buen estado”, puntualizó César Godoy.

Read Previous

Vuelve el encantador de perros tras vencer los pensamientos suicidas y superar el divorcio

Read Next

Las 11 Medidas anti Inflación seguirán cuidando bolsillo de la población afirma el BCR