Volaris inaugura nuevas rutas aéreas hacia Estados Unidos

La aerolínea Volaris inauguró este lunes tres nuevas rutas con las que conecta directamente a El Salvador con ciudades importantes de Estados Unidos, donde residen muchos salvadoreños.

Houston, Texas; Oakland, California y Miami, Florida, son las tres nuevas conexiones que el país tendrá, y con las que las autoridades prevén que aumentará el número de turistas a El Salvador.

Los vuelos para las nuevas tres ciudades tendrán un costo de $119 por trayecto y $240 en un vuelo redondo, incluyendo impuestos aeroportuarios. Las autoridades indicaron a los interesados en viajar hasta Houston, Oakland y Miami que lo podrán hacer los lunes, miércoles, viernes y domingo.

La viceministra de Diáspora y Movilidad Humana, Cindy Portal, consideró que estas nuevas ruta de Volaris permitirán acercar a 650 mil salvadoreños, con vuelos de bajo costo.

Por su parte, la ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que para este año se prevé que El Salvador reciba más de 2.9 millones de visitantes, lo que equivale a más de $2,900 millones en ingreso de divisas, meta que podrá cumplirse con la ayuda de las nuevas rutas.

Read Previous

ISSS La Ceiba recibe a sus primeros pacientes

Read Next

Régimen de Excepción devolvió la paz a los salvadoreños