VMT supera las 51,000 pruebas antidopaje realizadas en el año

La madrugada de este domingo, Viceministerio de Transporte (VMT), Policía Nacional Civil (PNC) y el Fondo Solidario para la Salud (FOSALUD), instalaron un cerco antidopaje en diferentes puntos de San Salvador, para reducir los accidentes de tránsito y a la vez sacar a identificar a conductores peligrosos para sacarlos de circulación.

El director general de Tránsito, Alfredo Alvayero, supervisó la instalación de este cerco antidopaje, que disponía de distintos puntos de control vehicular y antidopaje en el Área Metropolitana de San Salvador.

“Desde el 23 al 29 de diciembre habíamos contemplado realizar alrededor de 4,000 pruebas de alcoholemia, pero a la fecha ya superamos las 7,150 pruebas realizadas. Durante todo el año ya llevamos 51,138 pruebas de alcoholemia realizadas, esto ha permitido 1,842 conductores peligrosos detenidos, son 400 conductores más que el año pasado”, aseguró Alvayero.

Además, agentes de la Policía Nacional Civil también verificaron que los conductores porten los documentos en regla y que respeten la normativa de tránsito vigente, esto con el fin de garantizar una circulación segura para la población en estas fiestas de fin de año.

Read Previous

Incursión las Fuerzas Especiales de la PNC permitieron la captura de tres peligrosos terroristas

Read Next

Todavía te puedes inscribir en los técnicos superiores universitarios de la ESIT