Incursión las Fuerzas Especiales de la PNC permitieron la captura de tres peligrosos terroristas

El Gobierno continúa sacando de las calles al remanente de las estructuras terroristas que todavía se esconden de la justicia.

Cristian Isaac Hernández López alias “El Travieso” y José Abraham Sáenz alias “Little One”, fueron capturados en el cantón El Volcán, Santa Elena, Usulután, tras una incursión realizada por agentes de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Civil (PNC).

La corporación informó que alias “El Travieso”, es un corredor de la clica Jucuapenses locos salvatruchos, de la MS13. Este sujeto fue capturado en el 2013 por homicidio, en 2014 por homicidio agravado y en 2015 por resistencia, pero un juez ordenó su liberación cada vez.

Es reclamado por la Justicia, por seis homicidios, un intento de homicidio, organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas y limitación a la libre circulación.

Mientras que alias “Little One”, era el homeboy encargado de postear y de armar campamentos en las zonas rurales, para huir de la justicia.

Un tercer terrorista, resultó lesionado en la operación y fue trasladado a un centro asistencial, bajo custodia policial, fue sido identificado como Roberto de Jesús Sáenz, alias “Cabra”. Todos serán enviados al CECOT.

Read Previous

El VMT inspecciona que los conductores de transporte colectivo cobren la tarifa autorizada

Read Next

VMT supera las 51,000 pruebas antidopaje realizadas en el año