VMT realiza operativo para verificar que rastras, buses y camiones no circulan con llantas lisas

Este lunes inició un operativo a nivel nacional por parte de personal del Viceministerio de Transporte (VMT), para verificar que las rastras, buses y camiones no incumplen la normativa de tránsito al circular con llantas lisas.

La verificación se realizó a nivel nacional para hacer cumplir la normativa de tránsito en el transporte de carga, en cuanto a la circulación con llantas lisas o deterioradas, que no lleven sobrepeso, que las placas correspondan a los equipos de remolque y que los conductores porten su documentación en regla.

Se confirmó que se impusieron varias sanciones a conductores que fueron sorprendidos que manejaban los equipos pesados con llantas lisas y completamente deterioradas, que pueden ser la causa para provocar un accidente de tránsito de fatales consecuencias.

En los controles se ubicó rastras con llantas que mostraban las lonas de hierro y sin la banda de caucho de rodamiento.

Se informó que se impuso una sanción al conductor de un autobús de la ruta 125 por alza en la tarifa del pasaje y que también se multó a dos motoristas de la unidad 202 por no portar en la parte trasera el origen y destino de esas unidades.

Read Previous

Sofocan incendio en molienda de San Lorenzo, en San Vicente

Read Next

Enrique Parada: Garantizamos la producción del 100% de granos básicos que se consume en el país