VMT impone sanciones a motoristas del transporte público y de carga por no acatar el reglamento establecido por la institución

Autoridades del Viceministerio de Transporte sancionaron a motoristas de transporte público y de carga por no acatar el reglamento establecido por la institución.

En el occidente del país, se procedió a multar a un motorista de la ruta 11 por el uso inadecuado del polarizado, cabe destacar que las autoridades emitieron un comunicado días atrás en el que se prohibía el uso de polarizado demasiado oscuro o que imposibilitaba la visión del exterior hacia adentro.

Además, se sancionó a un conductor de transporte de carga por no llevar licencia de conducir, y en Ahuachapán se multó a un conductor por conducir vehículo con llantas lisas y poner en peligro la vida de otros conductores y peatones.

Imagen
El VMT busca con estás medidas concientizar a la población de seguir el Reglamento General de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial.

Read Previous

MINSAL adquiere 25 monitores de signos vitales que beneficia a pacientes del hospital Psiquiátrico

Read Next

La Gerencia de Entrenamiento de BANDESAL imparte taller internacional de Transferencia Metodológica y Entrenamiento Empresarial