MINSAL adquiere 25 monitores de signos vitales que beneficia a pacientes del hospital Psiquiátrico

El Ministerio de Salud adquirió 25 monitores de signos vitales que beneficiarán a los pacientes de los servicios de emergencia, observación y sala de operaciones del hospital Psiquiátrico.

El GOES ha priorizado la vida de los salvadoreños, esto ha permitido que durante el inicio de la pandemia, el presidente Nayib Bukele tomara medidas sanitarias antes de que se tuviera el primer caso positivo de Covid-19 en el país, a pesar de ser criticado por la oposición, esto permitió que se pudiera retrasar por mucho tiempo el ingreso del virus al país.

El Salvador actualmente cuenta con uno de los números más bajos de contagio en la región, esto se destaca gracias a los trabajos en conjunto de todas las instituciones del gobierno que ha logrado frenar el avance del Covid-19. Decenas de países están iniciando la quinta ola de contagios, mientras que El Salvador ha finalizado la tercera ola y la ocupación hospitalaria es baja.

El gobierno del presidente Bukele continúa adquiriendo equipo de primer nivel para poder salvaguardar la vida de los salvadoreños.

Read Previous

Gobierno lanza el plan “Eliminando Barreras” destinado a personas con discapacidad

Read Next

VMT impone sanciones a motoristas del transporte público y de carga por no acatar el reglamento establecido por la institución