VIDEO: Una bromita de Piqué le cuesta un patrocinador a un presidente de la Kings League

El streamer Ibai Llanos reveló que, por culpa de la broma de Gerard Piqué y su acuerdo con Casio, el dueño de uno de los equipos de la Kings League perdió un importante patrocinio que ya tenía cerrado con una marca.

“Por culpa del graciosito de Gerard Piqué con Casio se le cayó una marca”, dijo Llanos, aunque al principio no reveló de quien se trataba, sí precisó que era alguien que estaba en el programa en videollamada. Los socios presentes jugaron al descarte y fue ahí cuando se dieron cuenta de quien se trataba. “Perxita cuenta la historia”, pidió Ibai.

El exjugador del Barcelona se preocupó por los detalles de la situación y preguntó si “¿Era una marca de relojes?”. También aseguró que devolverá el dinero del acuerdo con Casio a Perxita, presidente de «Los troncos» como compensación por su acuerdo frustrado.

En las primeras jornadas de la Kings League, el catalán quiso ofrecer una graciosa respuesta a la sesión de Bizarrap en la que Shakira comparó a su nueva pareja, Clara Chía Martí con la marca Casio y el modelo de automóvil de Renault, Twingo.

Esto causó que el exjugador “cerrara” acuerdo con la empresa y en una transmisión de un programa de la competición luciera y regalara relojes Casio. Algo que no tardó en desmentir la marca de relojes en sus redes sociales asegurando que «no se posiciona por parte de ninguno de los bandos».

Imagen

Read Previous

MOP avanza con obras de mitigación en la 49 avenida Norte

Read Next

ANDA sacará próximamente a licitación proyecto de perforación de pozos en zona de lago de Ilopango