VIDEO: Ubican a ciudadanos estadounidenses secuestrados en México, dos de ellos muertos

El pasado 3 de marzo, en Matamoros, Tamaulipas, México, cuatro ciudadanos estadounidenses fueron secuestrados. Este martes, Américo Villarreal, gobernador de Tamaulipas, detalló que fueron ubicados, pero de los cuatro, hay dos fallecidos, uno herido y otro con vida.

De acuerdo a la información, el día del secuestro, las víctimas iban en una miniván blanca, poco después de cruzar territorio mexicano, hombres armados no identificados dispararon a los pasajeros del vehículo. Los hombres armados introdujeron a los cuatro ciudadanos estadounidenses a otro vehículo y huyeron de la escena con ellos. En el hecho, también, fue asesinada una mujer mexicana.

Imagen

Imagen

Las víctimas han sido identificadas como Latavia “Tay” McGee, Shaeed Woodard, Zindell Brown y Eric James Williams, quienes viajaron a Matamoros en una camioneta blanca con placas de Carolina del Norte.

De acuerdo con la madre de Latavia, ella fue con su primo Shaeed para someterse a un procedimiento cosmético. Las otras dos víctimas son amigos de ‘Tay’.

Los investigadores creen que los estadounidenses fueron atacados por error por un cartel mexicano que probablemente los confundió con traficantes de drogas haitianos.

Imagen

Por su parte la Casa Blanca tildó el ataque de “inaceptable” y señaló que están trabajando con las autoridades mexicanas para dar con los hechores de este secuestro y llevarlos ante la justicia.

 

Read Previous

Derechohabientes de Soyapango beneficiados con horario extendido de consultas del ISSS

Read Next

Bukele critica que EUA se preocupe por criminales encarcelados en El Salvador, mientras en ese país se condena a inocentes