(Vídeo) Shakira demostraba su talento desde que era una infante

Viral, así se volvieron algunas imágenes y un video, donde la cantante colombiana Shakira, comenzaba en el mundo de la música a sus 12 años de edad.

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, comenzó a destacar desde muy pequeña, en el vídeo podemos observar como deleitaba a los asistentes de un evento con su peculiar voz, lo cual permitió darle su propia esencia a la hora de interpretar sus canciones.

Shakira, Inició su carrera musical oficialmente en 1991, tras firmar un contrato con Sony Music Colombia, por tres álbumes, luego de dos intentos fallidos, la intérprete de Waka Waka, debutó en colaboración con Luis Fernando Ochoa, en el mercado discográfico hispanoamericano en 1995 con el álbum Pies Descalzos, vendiendo más de 4 millones de copias, es considerado uno de los álbumes más importantes del pop latino.

El talento de Shakira ha traspasado fronteras y esto ha permitido que su música sea conocida en todo el planeta, su versatilidad en cualquier género le ha posicionado como una de las cantantes más importantes de la época.

 

Read Previous

MARN alerta sobre lluvias en diferentes zonas del país.

Read Next

FMLN quiere que el Estado indemnice a pandilleros afectados por el régimen de excepción