El colombiano José Antonio Potes, quien aseguró haber estado en prisión durante varios meses en el país, fue captado en un restaurante del Puerto de La Libertad bailando y disfrutando del buen ambiente que se vive en el país.
En redes sociales, una usuaria señaló que le llamó la atención el acento del joven de 21 años, a quien posteriormente reconoció por noticias difundidas sobre su situación en el país.
Potes aseguró que fue detenido por un problema migratorio, pero que fue puesto en libertad, desmintiendo la versión que había sido vinculado a una pandilla del país.
El video, que fue retomado por el presidente Nayib Bukele, contradice lo señalado por Potes a su regreso a Colombia, ya que asegura que estuvo detenido tres meses y que no pudo salir a ningún sitio.
Hace como un mes estábamos almorzando en el restaurante La Pema en el puerto de la libertad y vi a estos muchachos bailando y disfrutando me llamaron la atención xq les escuche un hablado diferente al de aca y solo pedían canciones de Colombia… No sabía que eran famosos!!! pic.twitter.com/jnBc24zqmm
— Ana Lopéz. (@_AnaaaLopez) May 2, 2023