El nuevo director departamental de Educación hizo un recorrido por la zona para conocer de primera mano acerca de la entrega de los paquetes que incluyen cereal, arroz, frijol, azúcar, aceite y leche.
La entrega de los alimentos en los centros escolares situados en la zona alta de Chalatenango fue verificada por el director departamental de Educación, Gerbert López.
El reparto de los cereales y leche se realizó en diferentes cantones y caseríos de los municipios de La Palma, San Ignacio y Citalá. Con esta entrega el Gobierno del Presidente Nayib Bukele está beneficiando a 115 centros educativos, los cuales van a repartir los paquetes en toda la zona alta, para beneficiar así alrededor de 12,500 familias.
Los paquetes entregados a los alumnos y sus familias incluyen cereal, arroz, frijol, azúcar, aceite y leche.
Los recorridos para verificar la entrega de los alimentos se suman a otras acciones que constituyen parte de la nueva dinámica que desarrollan los nuevos directores departamentales de Educación, con el propósito de tener un mayor acercamiento territorial y estar más cerca de la comunidad educativa y resolver cualquier problemática generada en los centros escolares.