Venta de boletos falsos habría causado tragedia en el Cuscatlán

El encuentro entre Alianza y FAS que se desarrollaba la noche de este sábado en el Estadio Cuscatlán fue suspendido debido a una estampita que provocó muertos y heridos en el sector de sol general.

El director de Protección Civil, Luis Alonso Amaya, indicó, en una conferencia de prensa, que la estampida humana ocurrió debido a la sobre venta de los boletos. Además lamentó que 12 personas fallecieran en este hecho.

Por su parte, el presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain, señaló que algunos aficionados mostraron que se les vendió boletos falsos, y que aún así se les permitió la entrada:

«Aficionados han mostrado que les vendieron boletos falsos y les permitieron la entrada. Otros hablan de que hubo sobreventa al mercado negro. Como haya sucedido, el presidente Nayib Bukele ha ordenado una investigación exhaustiva para que nada quede impune», señaló Bidegain.

El director de Protección Civil aseguró que han atendido a más de 500 personas, «algunas de ellas presentando crisis nerviosas», afirmó. Agregó que las víctimas están siendo atendidas en el hospital de Zacamil, en el hospital general del Instituto Salvadoreño del Seguro Social y el hospital Rosales.

Lea más:

Read Previous

«No quedarán en la impunidad»: Presidente Bukele sobre tragedia en el Cuscatlán

Read Next

Suspenden fútbol a nivel nacional tras estampida en el Cuscatlán