Personal del Ministerio de Salud llegaron hasta Soyapango y San Marcos, del departamento de San Salvador y a la ciudad de La Unión para realizar proceso de vacunación casa por pasar y de esa forma facilitar la inmunización de diferentes enfermedades.
En el caso de Soyapango los paramédicos y enfermeras llegaron a la colonia Bosques de Prusia para realizar vacunación extramural, siendo bien recibidos por los residentes del referido lugar en especial por los adultos mayores, que son los que más tienen dificultad para desplazarse hasta la Unidad de Salud.
Otro equipo llegó a diferentes colonias del municipio de San Marcos para ofrecer diferentes tipos de vacunas. La atención se realizó por la mañana y la tarde.
De igual forma personal de la Unidad de Salud Zoila Esperanza Turcios de Jiménez, de la cabecera departamental de La Unión, recorrió diferentes colonias para proteger a los habitantes de la zona de diferentes enfermedades.
Se ofrecieron vacunas contra el Covid-19 y de la influenza entre otras. Con este proceso la población tiene la oportunidad de completar su cuadro de inmunización contra el Coronavirus.