Presidente Bukele ratifica que no dará marcha atrás a la guerra contra las pandillas

El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, la tarde de este sábado dejó muy claro que no dará marcha atrás a la guerra que ha emprendido contra las pandillas, que en gobiernos de ARENA y del FMLN las dejaron florecer para obtener favores en procesos electorales.

El jefe de Estado por medio de su cuenta de Twitter explicó a la población en general y en especial a los grupos criminales, que “el que perdona al lobo (pandilleros), sacrifica a las ovejas (pueblo)…”, lo que significa que él siempre va a estar de lado de los buenos salvadoreños y va a perseguir a los pandilleros, que tanto daño le han causado a la población.

Minutos antes, Nayib Bukele reaccionó a un video donde un pandillero de la estructura criminal MS pide un mejor trato para ellos, ya que asegura que están dispuestos a cambiar y por lo cual pide una oportunidad.

En ese sentido Bukele Ortez con un rotundo “no”, les mandó el siguiente mensaje: “Entréguense a la justicia y paguen la pena por los crímenes que cometieron, esa es la única alternativa que tendrán”.

En esa misma línea les advierte, que de lo contrario van a tener que enfrentar las consecuencias.

Read Previous

Siete jugadores y el técnico Rudis González Gallo entre los mejores del mundo en fútbol playa

Read Next

Vacunación extramural se realizó en colonia Bosques de Prusia, San Marcos y La Unión