Usuarios se movilizan con seguridad en ruta 42 y 152 que ofrece el gobierno

Esta mañana el director de Transporte Terrestre, Raúl López Velado, confirmó que el Gobierno de Nayib Bukele Ortez sigue proporcionando transporte gratuito en usuarios de la ruta 42 y 152 que hace su recorrido entre el centro de San Salvador, Ciudad Merliot y Zaragoza.

“El servicio se ofrece a partir de las 3:30 de la mañana desde Zaragoza, Ciudad Merliot y la plaza Zurita. Las personas van sentadas y viajan con seguridad de miembros de la Fuerza Armada, lo que ha provocado que no se generen hechos delictivos dentro de las unidades que administra el Gobierno de Nayib Bukele”, explicó el funcionario.

«En cada unidad se garantiza que no haya aglomeraciones, cada uno de los motoristas tiene las instrucciones para que todos los pasajeros vayan sentados. El servicio sigue siendo gratuito, la población no tiene que pagar por el servicio, en este momento; es un servicio, ordenado, seguro y gratuito», agregó el director de Transporte Terrestre.

En total son 150 unidades de transporte colectivo las que administra el gobierno, entre buses y microbuses propiedad del Estado y otros del empresario Catalino Miranda, quien guarda prisión por el delito de desórdenes públicos, como también es señalado de aumentar las tarifas del transporte colectivo.

“Nuevamente, enviamos el mensaje al resto de operadores con respecto de que se debe de respetar la tarifa establecida. La población no puede ver deteriorada su economía por esta crisis mundial», reiteró López Velado y dijo que la población puede movilizarse con toda tranquilidad a distintos puntos; el fin de semana, siempre se espera una mayor afluencia hacia los centros comerciales.

Read Previous

El GOES continúa brindando transporte de la ruta 42 y 152

Read Next

Anabel Belloso miente al decir que Gobierno salvadoreño pagó jet que transportó a Ricardo Salinas Pliego