Anabel Belloso miente al decir que Gobierno salvadoreño pagó jet que transportó a Ricardo Salinas Pliego

Las ansias de la oposición de atacar al Gobierno de Nayib Bukele Ortez no tienen límite, tal como lo demostró la diputada del partido FMLN, Anabel Belloso, quien manifestó en Twitter que el Estado salvadoreño pagó el jet que transportó al empresario mejicano, Ricardo Salinas Pliego, como también a otras personas ligadas con el tema del bitcoin.

De forma temeraria la diputada Belloso manifestó en Twitter que “el Gobierno ofreció el bitcoin como esperanza financiera para la población, pero lo único que vemos son privilegios pagados con fondos públicos para un grupo reducido de extranjeros”.

En esa misma línea dijo que el Gobierno de Nayib Bukele pagó viajes en jet privado, turismo en helicópteros FAES, cenas de lujo y fiestas de playa, por lo que una vez más fue cachada en la mentira, porque el mismo empresario mexicano (Ricardo Salinas Pliego) dedicó un mensaje de texto para informarle que él tiene suficiente dinero, como para pagarse su propio transporte aéreo.

“Mi distinguida señora Anabel Belloso, usted se equivoca con su señalamiento sobre mi estancia en El Salvador. El viaje lo pague yo y todos los invitados iban en un Jet de mi propiedad y por si no vio la bandera, como también el logo, le dejo una foto y señalo las evidencias”, manifestó Salinas Pliego, quien también le envió un abraso.

En la foto que anexó el empresario Ricardo Salina Pliego con un círculo señaló el logo de TV Azteca, como también la bandera de México.

Read Previous

Usuarios se movilizan con seguridad en ruta 42 y 152 que ofrece el gobierno

Read Next

Defensoría verifica cumplimiento de la tarifa establecida al combustible en Santa Ana