“Uniformes, antorchas, cascos … 16 años en el poder, pero El Salvador es la dictadura” ironiza Bukele por despedida a Angela Merkel

El presidente Nayib Bukele señaló la ceremonia de despedida de la Canciller saliente de Alemania, Angela Merkel, la cual estuvo rodeada de elementos representativos de una dictadura.

“Los uniformes, las antorchas encendidas, los colores, los cascos … 16 años en el poder. Pero El Salvador es la dictadura” agregó el mandatario ante las acusaciones de la oposición de que en el país se está dando un régimen dictatorial.

El presidente Bukele que desde que asumió la presidencia ha implementado proyectos que han permitido el desarrollo económico del país. La oposición ha buscado por todos los medios ensuciar la buena imagen que el mandatario tiene ante la población y la comunidad internacional.

Muchos de los proyectos implementados por Bukele le han permitido recibir el completo apoyo de la población, es por ello que los partidos opositores al gobierno han buscado dar una imagen de dictadura en el país.

Read Previous

Gobierno del presidente Bukele inspira confianza a inversionistas extranjeros

Read Next

El país no impone medida anticovid-19 para ingresar y a además ofrece vacunas, afirma el presidente