Una niña fue la primera bebé de Navidad en el ISSS

La directora del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, Mónica Ayala, dio la bienvenida al primer bebé de la Navidad e hizo entrega de un bono a la madre del recién nacido.

Fue una niña la primera bebé de Navidad del Hospital Materno Infantil 1° de Mayo. Grecia Luna Domínguez, nació a las 00:05 de la madrugada de este 25 de diciembre.

Ayala dijo que la niña es la primera hija de la familia Luna Domínguez, quien pesó 2,550 gramos y midió 50 centímetros. La bebé nació bajo la Ley Nacer con Cariño, una iniciativa impulsada por la Primera Dama de la República, Gabriela de Bukele.

Mientras que, el segundo bebé de la navidad es un niño, quien nació a las 00:33 minutos de la madrugada. El menor se llama Axel Ezequiel Cruz Iraheta.

La mamá de la primera bebita de la navidad recibió un bono de $500, mientras a la madre del segundo bebé, le entregaron un regalo, dijo la directora Ayala.
El Seguro Social reporta que entre el 24 y 25 de diciembre han recibido 72 nacimientos en las distintas maternidades de la institución.

Read Previous

Capturan a conductor ebrio y sancionan a motorista por transportan personas en camión hacia La Libertad

Read Next

Tormenta invernal deja al menos 28 personas fallecidas en EE.UU.