Un fallecido y un herido dejó un accidente de tránsito en San José Guayabal

Un aparatoso accidente de tránsito ocurrido esta tarde en la entrada a San José Guayabal, departamento de Cuscatlán, dejó como resultado una persona fallecida y otra con lesiones graves en distintas partes del cuerpo.

El accidente ocurrió de forma frontal entre un vehículo sedán y un autobús del transporte colectivo que hace su recorrido entre San Salvador y San José Guayabal. El conductor del vehículo liviano falleció.

Se presume que el accidente ocurrió por una velocidad inadecuada y por distracción al volante. No se dio a conocer el nombre de la víctima.

Fue necesaria la intervención de personal del Cuerpo de Bomberos de El Salvador para rescatar el cuerpo de la persona que quedó atrapada entre los hierros retorcidos. El paso de vehículo quedó cerrado por varias horas.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) ordenaron el tráfico en la zona e hicieron una inspección para deducir responsabilidades.

Horas más tarde se reportó otro accidente de tránsito sobre la Carretera de Oro, cerca del colegio Padre Arrupe. En dicho lugar volcó un vehículo tipo sedán. No se dio a conocer si hay víctimas.

Read Previous

ISSS remodela unidades de medicina crítica del hospital general

Read Next

Hospital San Juan de Dios de Santa Ana preparado para atender emergencias de fin de año