El accidente de tránsito de un bus de la ruta 301 que cayó a un barranco este sábado, en el km 76 de la carretera Panamericana, del sector de Quebrada Seca, en San Vicente, dejó una persona fallecida y al menos 30 lesionados.
El pasajero que falleció recibiendo asistencia médica, es un hombre de 80 años, identificado como Felipe Amado Cárcamo Fuentes, originario de Santo Domingo, quien tuvo un trauma cráneo-encefálico severo.
Un equipo médico del Hospital Rosales atiende a dos personas que resultaron lesionadas en el siniestro vial, quienes están en condiciones críticas.
El primer paciente aún no ha sido identificado, tiene un diagnóstico de Trauma cráneo-encefálico severo, lesión cerrado de tórax.
Mientras que, la paciente Orellena, de 42 años, tiene un diagnóstico de trauma vertebral medular, lesión al nivel de L5 por Rx, tórax negativo a neumotórax y lesiones óseas, trae fast negativo.
Conductor de bus de la ruta 301 dio positivo a marihuana
El conductor del transporte colectivo que cayó a un barranco, en el km 76, en el sector de Quebrada Seca, San Vicente, dio positivo a sustancias prohibidas José de Jesús Alexander Gaitán Campos, de 32 años, será detenido por el delito de conducción peligrosa, informaron las autoridades competentes. El motorista puede purgar una condena de 15 años.
El coordinador de la unidad CB 770555, José Filadelfo Vargas Acevedo, se hará cargo de los daños ocasionados a las víctimas del siniestro vial, que ha dejado al menos a 30 personas lesionadas.