Transportistas señalan valentía de Bukele por combatir a las pandillas y le piden que se reelija 

La Mesa Nacional del Transporte ha señalado la valentía del presidente Nayib Bukele por atacar de frente la problemática de las pandillas por lo que le piden que considere buscar una reelección en los próximos comicios.

El presidente de la mesa, Alex Sorto, indicó que el régimen de excepción les ha beneficiado enormemente con la reducción del 95 % de las extorsiones y que ahora ya no asesinan a los empleados.

“El régimen de excepción ha sido eficaz, por eso pedimos que el impulsor de esta medida, que es el señor presidente Nayib Bukele, que pueda considerar tomar la decisión de ir a un segundo mandato”, dijo Sorto.

Sorto señaló la valentía de Bukele de enfrentar a las pandillas, grupos criminales que sometieron por completo a los gobiernos pasados y a la población. “(Bukele) ha tenido el valor de enfrentar un problema grandísimo”, agregó.

Por su parte Lucio Vásquez, secretario de la Mesa Nacional de Transporte, indicó que la problemática del sector era muy grande ya que muchos llegaron a tomar como parte de los costos del servicio la extorsión de laa maras.

«Hay empresas que contemplaban dentro de su presupuesto el pago (de la extorsión). Es importante este liderazgo (Nayib Bukele), por eso le pedimos que siga (al frente del Ejecutivo)”, agregó el transportista.

Read Previous

MOP entrega obras para proteger a familias de residencial Quintas Doradas

Read Next

Subsidios a las gasolinas y el gas licuado han permitido ahorros de hasta $80 mensuales a familias