Trabajo prevé mejorar servicios a usuarios con Presupuesto 2022

El ministro de Trabajo, Rolando Castro, informó que el gobierno del presidente Nayib Bukele tiene como prioridad mejorar los servicios que ofrece la cartera de Estado en materia de tutelaje de derechos laborales.

Una delegación del ministerio, encabezada por Castro, expuso ante la Comisión de Hacienda y Especial del Presupuesto de la Asamblea Legislativa el proyecto presupuestario de la institución para el próximo año.

Los servicios de la institución están a disposición de personas, empresas, organizaciones de empleadores y de trabajadores, quienes durante años nunca fueron una prioridad para las administraciones anteriores, según los funcionarios.

“Hemos encontrado un Ministerio de Trabajo totalmente lacerado de todo, no solamente en tema de imagen, sino también en tema presupuestario. Estamos con algunos proyectos de orden estratégico”, apuntó Castro.

Durante su participación, el ministro destacó que en 2022 mantendrá en marcha los programas de Migración Laboral y Oportunidades, con los cuales amplías las opciones laborales para los salvadoreños tanto dentro como fuera del país.

Read Previous

El INDES destinará $94 millones en 2022 para la reconstrucción escenarios deportivos

Read Next

Expresidente de la Sociedad INFOCENTROS y del Banco Multisectorial de Inversiones es condenado a 13 años de prisión.