Tormenta huracanada derriba árboles, postes y vallas comerciales

Fuertes daños provocó este viernes la tormenta huracanada que afectó con derribo de árboles, vallas comerciales y postes del tendido eléctrico, en diferentes puntos del Gran San Salvador. Uno de los sectores que sufrió importantes daños fue la zona de la iglesia Don Rúa en el sector de la 5a Avenida Norte, barrio San Miguelito donde el viento derribó árboles.

Una gasolinera ubicada sobre la 29 calle Poniente también sufrió graves daños producto de las fuertes ráfagas de viento y el azote de la tormenta que generó además inundaciones y anegamiento de una gran cantidad de arterias, lo que además trajo consigo fuertes congestionamientos de tráfico.

Personal de Protección Civil,  Cuerpo de Bomberos, Fuerza Armada, organismo de socorro y otras instituciones del estado se desplegaron por diferentes zonas para ayudar a retirar ramas de árboles, desbloquear tragantes afectados por desechos y agilizar el tráfico.

El Ministerio de Medio Ambiente advirtió en la noche del viernes que la onda tropical que se acerca al país ha incrementado las lluvias de fuerte intensidad, con ráfagas de viento y actividad eléctrica.

Read Previous

Alcalde César Godoy inaugura hotel The Views Resort

Read Next

Más de $700 mil recuperados vía leyes de tarjetas de crédito y contra Usura