Tejido Social finaliza torneo de fútbol Luigi Doze, en Cuscatancinco

La Dirección de Reconstrucción de Tejido Social llevó a cabo, este sábado, la final del torneo de fútbol Luigi Doze, en la colonia Santa Clara, ubicada en el municipio de Cuscatancingo, en San Salvador.

Niños y adultos participaron en las tres categorías en competencia: infantil, infantil novato y adultos. Asimismo, se llevaron a cabo concursos de skateboard, freestyle y se habilitó una ciclovía para incluir el ciclismo en la jornada de sano esparcimiento dirigida para los habitantes del sector.

“Es un orgullo que estemos acá (cancha de la colonia Santa Clara), sobre todo porque yo venía a jugar a esta cancha, pero después vino la violencia y fue apartando el sano esparcimiento de este lugar. La cancha se convirtió en un espacio desolado, pero, ahora, con el Gobierno del Presidente Bukele, estos lugares son para ustedes”, declaró el director de Tejido Social, Carlos Marroquín.

Explicó que la cancha donde se realizó el torneo es en honor a un artista que enseñaba rap a niños y niñas de la zona, desempeñando una gran labor por la comunidad. Además, destacó que este tipo de actividades promueven la práctica del deporte, lo que a su vez fomenta valores en la niñez y juventud salvadoreña.
[9:04, 12/11/2023] Azucena Henríquez: Luego mandaron esta ya casi a las 8

Read Previous

Atraca crucero de lujo con más de 600 turistas a bordo

Read Next

‘Partidazo’ en el Stamford Bridge