Surfista salvadoreño demostró su técnica en contra del actual campeón de su categoría

El surfista salvadoreño, Bryan Pérez demostró su capacidad técnica durante su participación en el Surf City El Salvador Pro 2022 lo cual le ha permitido poner en alto al país.

El surfista salvadoreño comparte su experiencia al competir en el torneo y resaltó que se debe disfrutar esta participación de principio a fin, además resaltó que esto es el comienzo de un gran futuro para el surf nacional.

El surfista salvadoreño Bryan Pérez, se enfrentó al actual campeón de su categoría en el torneo, el brasileño Felipe Toledo. Con esta participación Pérez resaltó que es una experiencia que permite desarrollar el talento de los atletas salvadoreños y así demostrar sus capacidades a nivel mundial.

Gracias a las acciones implementadas por el gobierno del presidente Nayib Bukele, la buena imagen que el país tiene frente a la comunidad internacional ha permitido tener la posibilidad de poder organizar eventos deportivos tan importantes como lo es Surf City El Salvador Pro 2022; el cual atrae a los atletas más importantes del todo el mundo.

Read Previous

ANDA realiza evaluación técnica en Pasaje Las Mercedes, barrio La Vega

Read Next

Limpian drenajes de Santa Ana para mitigar impacto de inundaciones