ANDA realiza evaluación técnica en Pasaje Las Mercedes, barrio La Vega

Autoridades de Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informaron que el presidente de la autónoma, Rubén Alemán, realizó una evaluación técnica en Pasaje Las Mercedes, barrio La Vega.

Habitantes de la zona habrían reportado el riesgo de colapso de tierra por acumulación de humedad en la zona a causa de las lluvias. El funcionario recorrió el pasaje y constató la problemática que viven los habitantes.

A través de su cuenta oficial, se detalló que ya se encuentran trabajando en la reparación de una tubería de aguas residuales afectada por las lluvias. Además, se explicó que se cuenta con el apoyo de Protección Civil y el ministerio de Obras Públicas con el fin de realizar obras integrales en el sector.

La población puede utilizar el número de whatsapp de la institución 7838-1462 o al centro de llamadas 915 (24 horas) para reportar fugas o cualquier inconveniente con el servicio. La institución cuenta con un equipo altamente capacitado para solventar las dudas de la población y atender con prontitud las anomalías que se presenten en todas partes del territorio nacional.

Read Previous

Efectos negativos a causa de la exposición prolongada al aire acondicionado

Read Next

Surfista salvadoreño demostró su técnica en contra del actual campeón de su categoría