Sunset Park será habilitado al público a partir del 27 de agosto

A partir del sábado 27 de agosto, los salvadoreños y extranjeros tendrán un nuevo lugar para visitar en El Salvador, ese día será inaugurado un nuevo parque de diversiones “Sunset Park”, ubicado en el Puerto de La Libertad.

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguiñada, dijo que este lugar de diversiones tiene un juego mecánico, conocido como la Noria, que será sensación entre sus visitantes.

Aguiñada expresó que esta rueda mecánica tiene la característica de girar lento, con el fin que los visitantes puedan disfrutar de la vista del Puerto de La Libertad.

En torno a otro tema, la titular del ISTU mencionó que la segunda fase del parque de La Puerta del Diablo, en el departamento de San Salvador será entregada a la institución en el mes de septiembre y faltaría la tercera fase, que estaría habilitada al público el próximo año.

Pese a las lluvias, en el parque acuático Los Chorros no han registrado derrumbes internos, sigue abierto al público. Añadió que cuando estaba en proceso de rehabilitación y trabajaron en obras de mitigación para prevenir deslizamientos.

Read Previous

Daniel Álvarez: El Salvador pasa de importador a exportador de energía en la región

Read Next

Protección Civil remueve escombros en comunidad de Olocuilta