Sunset Park habilita juegos mecánicos gratuitos para escuelas y comunidades cada miércoles

Los alumnos de centros escolares públicos de La Libertad, San Salvador, La Paz, San Vicente y Sonsonate, visitaron Sunset Park, en La Libertad, para hacer uso de forma gratuita, de los cinco juegos mecánicos con los que cuenta el lugar: Salto de rana, Carrusel, Barco pirata, Montaña rusa y Noria.

‘‘Me ha parecido bien. Nunca habíamos visto este tipo de juegos en La Libertad, antes solo era pesca y playa. Ya no es necesario ir a San Salvador, porque aquí tenemos las ruedas’’, afirmó Guillermo Lemus, estudiante que visitó Sunset Park.

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) ha puesto a disposición el correo: [email protected] y el número 7207-2382, para que comunidades, organizaciones y escuelas interesadas puedan solicitar una visita al parque y el acceso gratuito a las atracciones, los miércoles.

‘‘Muchas gracias Nayib Bukele por haber hecho este parque tan hermoso y divertido. Me parece fantástico venir aquí a pasear, ver el mar, comer un coctelito’’, dijo Cristina Elizabeth, quien llegó al parque de diversiones.

Read Previous

Colocan primera piedra para ampliación del Puerto de Acajutla

Read Next

MOP remueve obstáculos para mejorar circulación de clicistas