Sunset Park es uno de los principales atractivos turísticos del Puerto de La Libertad

El Parque de Diversiones Sunset Park se ha convertido en unos de los principales atractivos de la zona del Puerto de La Libertad, por lo que en el primer mes de funcionamiento ya se contabilizan más de 100 mil personas que han hecho uso de esas instalaciones.

Todos los días de la semana, los turistas nacionales e internacionales tienen la oportunidad de disfrutar de los diferentes juegos mecánicos de Sunset Park y además, pueden comprar un recuerdo de esta visita, cuyas instalaciones son únicas en la región.

Se explicó, que grandes y chicos disfrutan al máximo de las instalaciones del Parque de Diversiones Sunset Park. Cada uno de los juegos mecánicos es una oportunidad para experimentar momentos únicos e inolvidables.

Se explicó que el Parque de Diversiones Sunset Park forma parte de la fase 2 del circuito 1 del proyecto insignia del Gobierno de Nayib Bukele Ortez, donde el Instituto Salvadoreño del Turismo (ISTU) reporta que en el primer mes se ha tenido la visita de unos 100 mil visitantes, entre nacionales e internacionales.

La tarde de este jueves, las instalaciones de Sunset Park se vieron abarrotadas por la afluencia de turistas que disfrutaron de los juegos mecánicos, como el caso de María Canales, quien dijo que todo estaba bonito y felicitó al presidente Nayib Bukele por el trabajo que realiza en todo el país, en especial por el combate a la delincuencia.

Un turista hondureño dijo que las instalaciones de Sunset Park estaban muy hermosas, que habían llegado desde Honduras y se refirió a que quisieran que Nayib Bukele fuera su gobernante.

Read Previous

Bomberos dan instrucción a profesores y alumnos para atender emergencias

Read Next

Protección Civil anuncia Plan Estratégico por efectos de potencial ciclón tropical 13