Sunset Park albergó el fin de semana a 13 mil visitantes

La presidenta del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), Eny Aguinada, detalló que el primer día de Sunset Park tuvo una afluencia de visitantes de 6,700 personas y en todo el complejo turístico del Puerto de La Libertad contabilizaron 27,000.

Mientras que en los dos días, los visitantes que asistieron al complejo turístico fueron 48 mil y solo en parque de diversiones, 13 mil personas.

Aguiñada dijo que los fondos recaudados en el parque de diversiones será para el mantenimiento de los cinco juegos mecánicos y está habilitado al público de jueves a domingo.

La presidenta del ISTU explicó que los días lunes, martes y miércoles serán dedicados para dar mantenimiento a las ruedas de Sunset Park, que necesitan una atención especial por estar en un ambiente marino. El tipo de pintura y grasas son especiales, mencionó.

Según la encargada del ISTU hay parqueo para que las personas visiten el complejo turístico del Puerto de La Libertad. Frente al Mercado del Mar, hay parqueo de dos niveles, y alrededor del parque, hay otros espacios, recalcó.

Read Previous

Reynaldo Carballo: “Gracias al régimen de excepción la población respira tranquilidad y confianza”

Read Next

Protección Civil mantiene Alerta Naranja en municipio de San Salvador por lluvias