Sismo en territorio salvadoreño no deja víctimas mortales

Las autoridades respectivas dieron detalles de las acciones ejecutadas tras el sismo magnitud 6.5 que sorprendió a los salvadoreños la noche del 18 de julio, en el que por fortuna no hubo personas fallecidos, según lo anunció el presidente Nayib Bukele.

El presidente de la Comisión Nacional de Protección Civil, Juan Carlos Bidegain y el director de Protección Civil, Luis Amaya, dieron el balance de las emergencias atendidas.

Entre las emergencias más sonadas se encuentra el rescate de dos personas en ascensores, uno de trató de un enfermero en el Hospital San Juan de Dios en San Miguel y la otra persona en la residencial Lomas de San Francisco, San Salvador; ambos fueron atendidos por el personal de Protección Civil, Bomberos y personal de Salud.

Las zonas identificadas con obstrucciones de paso o similares se encuentran: un desprendimiento de tierra en el kilómetro 104, en la carretera Panamericana y en la ribera del río Las Cañas, en el sector de Soyapango y otras zonas en los que no hay mayor daño o personas lesionadas.

Sismo de 6.5 sacude el territorio salvadoreño, a la espera de reporte oficial de daños

Read Previous

Sismo de 6.5 sacude el territorio salvadoreño, a la espera de reporte oficial de daños

Read Next

Verifican posibles afectaciones por hundimiento en Ilopango