Sindicalistas y autoridades de Gobernación mantienen acuerdos laborales



Sindicalistas de SITRAMIG y de SITRAMIGOBDT del Ministerio de Gobernación, en conferencia de prensa confirmaron que trabajan de cerca con las autoridades de esa cartera del Estado, para llegar a importantes acuerdos en la firma de los nuevos contratos laborales, que es uno de los puntos que los tienen en constante negociación.

Los líderes sindicales manifestaron que a este día la Dirección de Recursos Humanos y Bienestar Laboral informa que de los 562 contratos que se encuentran en categoría de servicio personales, ya se firmaron más del cincuenta por ciento.

Por lo que aseguraron que en ningún momento han sido separados de las reuniones, como también, que el ministro de Gobernación Juan Carlos Bidegain ha mostrado total apertura a sus peticiones.

En ese sentido hacen un llamado a sus afiliados a que no se dejen sorprender por intereses de algunas personas que no representan a la mayoría de los trabajadores del Ministerio de Gobernación.

Incluso, dijeron que un hijo de una directora sindical que desinforma al respecto, sin ningún problema ya firmó su contrato laboral y con ello asegura su estabilidad en esa cartera del Estado, por lo que dijeron que era incongruente de que se diga que hay un conflicto generado entre estos sindicatos y el Ministerio de Trabajo.

Read Previous

Técnico Ramón “Primitivo” Maradiaga sufre accidente de tránsito en Honduras

Read Next

Entregan materiales de construcción en Centro Escolar España