El ministro de Trabajo, Rolando Castro, denunció que Sarahi Molina, secretaria general del Movimiento de Unidad Sindical y Gremial de El Salvador (MUSYGES) y Mario Montes de la Asociación General de Empleados Públicos y Municipales (AGEPYM) no han sido sindicalistas, por lo que no representan a la clase trabajadora.
Castro aseguró que estas personas en gestiones gubernamentales anteriores recibían fondos públicos y cuenta con pruebas para comprobar este señalamiento.
“Estas dos personas nunca fueron sindicalistas, la historia habla por ellos, se han lucrado de sus cargos y de eso hay pruebas, siempre atacan al gobierno del presidente Nayib Bukele, porque sus patronos Arena y Fmln les asignan esa tarea, el movimiento Sindical los conoce. Farsantes”, expresó en su Twitter.
Castro le recordó a la representante de MUSYGES que recibía fondos de varias instancias del Estado. “No Sarahí el despilfarro ha sido en otras instancias y en otros gobiernos, deberías decir tú cuando has obtenido en concepto de dietas en los órganos tripartitos y cuánto tiempo vos y Juan estuvieron en Insaforp, lactando el estado, aparte de muchas cosas. Deberías hablar hay mucho”, externó.