Sin bebidas alcohólicas en los estadios durante el mundial de Catar

Los aficionados que acudan a los estadios para presenciar el mundial de Catar 2022 no podrán consumir bebidas alcohólicas al interior de los recintos debido a que las leyes del estado Musulmán prohíben su consumo en espacios públicos.

Una de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo de la FIFA es una marca de cerveza, pero solo se les autorizó la comercialización del producto de forma restringida.

El estado permitirá a Budweiser la venta de cerveza en los alrededores de los estadios 3 horas antes y 1 hora después de los partidos, y los aficionados que compren no pueden beberla en los recintos.

También se le permitió la comercialización en una zona especial de Doha, capital de Catar, con horarios restringidos de 18:30 a 1 a. m.

«Estamos trabajando estrechamente con la FIFA, que está gestionando la relación con las autoridades сataríes, para garantizar que nuestras actividades para el torneo se lleven a cabo de forma respetuosa y de acuerdo con las normas y reglamentos locales», expuso la marca en un comunicado.

El único producto de la compañía que ha sido autorizado para consumo durante los encuentros deportivos es la Budweiser Zero, una cerveza que no contiene alcohol.

Read Previous

Paso restringido en tramo de “Los Chorros” por trabajos preventivos ante riesgo de derrumbes

Read Next

Podan árboles en comunidad Darío González para evitar que dañen viviendas durante lluvias