Similitudes entre el diablo y el azúcar

El azúcar y el diablo son cosas totalmente diferentes y aunque no lo creas, tienen un gran parecido que no te imaginabas.

Si viste la película “El exorcista del Papa” del guionista, Julius Avery pudiste notar como el padre Gabriele Amorth (Russell Crowe), rechazó el azúcar en un café que le ofrecieron al llegar al Vaticano, argumento que “es del diablo”.

El azúcar es uno de los ingredientes de cocina más ricos y su exceso puede provocar enormes complicaciones para salud, sin embargo es muy tentador al verlo muy colorido en una dona o un pastelitos y a esto se le suma que el producto tiene al menos 73 diferentes nombres que están en las etiquetas de los productos que se consumen a diario; entre los nombres más comunes se encuentran: colorantes, conservantes y otros.

De acuerdo con el doctor Benjamin Boutrel del Hospital Universitario de Lausana (Suiza), el consumo de azúcar de manera permanente, puede compararse a la adición de cocaína debido a los cambios que provoca en el cerebro.

Por otra parte, retomando el diálogo del padre Amorth, se puede consultar en la biblia que el diablo es también llamado “Lucifer, Satanás, Belial, serpiente, dragón, el padre de la mentira y otros; y según la iglesia se presenta ante las personas en a actividades negativas que parecen placenteras y con el tiempo las personas quieren repetir una y otra vez.

 

Este argumento queda a la imaginación de cada persona, tomando en cuenta que el cuerpo requiere el consumos de azúcar y otros alimentos, que son necesarios para llevar una vida lo más saludable posible.

Read Previous

Más de $700 mil recuperados vía leyes de tarjetas de crédito y contra Usura 

Read Next

Mercedes Benz regala a perrita silla de ruedas