Sigue verificación a cumplimiento de medidas de alivio económico

Equipos de la Defensoría del Consumidor, liderados por el presidente Ricardo Salazar, continúan verificando que los diferentes establecimientos apliquen a los salvadoreños las medidas para el alivio económico implementadas por el Ejecutivo.

En la jornada de este viernes los inspectores de la Defensoría se trasladaron hasta la empresa Grupo Cadelga en el municipio de Colón, en La Libertad.

Las autoridades constataron que los fertilizantes que distribuye la compañía no sean ofertados con incremento de precios a los salvadoreños, como parte del compromiso de aliviar el bolsillo de los productores.

“Continúa la labor de la Defensoría del Consumidor, a nivel nacional estamos realizando diferentes tipos de verificaciones, en este caso estamos realizando una investigación en los principales importadores, fabricantes y comercializadores de fertilizantes”, indicó explicó Ricardo Salazar.

El funcionario señaló que se han redoblado esfuerzos en las verificaciones que se realizan a los fertilizantes debido a la cercanía del período de la siembra.

“No vamos a tolerar los incrementos injustificados de precios”, precisó Salazar e i indicó que seguirán constatando la aplicación de las medidas de alivio.

Read Previous

Continúan capacitaciones para promover el acceso a la información pública

Read Next

Tejido Social le apuesta a la convivencia de jóvenes de distintas zonas para recuperar espacios públicos