Sergio Ramos le da el triunfo al Barcelona sobre el Sevilla

Con autogol de Sergio Ramos, el FC Barcelona derrotó este viernes  al Sevilla FC y toma momentáneamente la punta de la tabla de posiciones de LaLiga española con 20 puntos.

El gol de Ramos fue una ironía pues, el exMadrid tocó el balón -que terminó en gol en su propia puerta- con la intención de entregársela al portero de su equipo, tras un cabezazo de Lamine Yamal, quien en 2016, siendo un niño, salió al terreno de juego de la mano de Ramos, entonces capitán del Real Madrid en uno de los famosos clásicos españoles.

Hoy ambos se vieron las caras en el terreno de juego y la afición no ha dejado pasar la oportunidad para recordar esa anécdota del niño Yamal y el entonces capitán del equipo merengue.

https://politicastereo.org/girona-hace-historia-como-puntero-invicto-de-la-liga-espanola/

Con el triunfo del equipo baulgrana en el Nou Camp, el partido de este sábado entre el sorpresivo Girona, actual puntero del campeonato, y el Real Madrid segundo en la clasificación, las posibilidades son diversas. Si ganan los merengues toman la punta con 22; si empatan, Girona y Barcelona compartirán el liderato con 21 puntos y si gana el club gironés retoma la cima con 23 y relega a los gigantes.

Read Previous

Gobierno prioriza seguridad, educación y salud en presupuesto 2024

Read Next

Micro y pequeñas empresas exponen su arte y diseño