Selecta playera apabulla a Venezuela y sigue líder en Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa

La selecta de playa apabulló a su similar de Venezuela por 4-1 y retomó el liderato de la competencia de esta modalidad que se desarrolla en la ciudad de Santa Marta, Colombia, en el marco de la primera edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

La escuadra salvadoreña se puso rápidamente arriba en el marcador, desde el primer tiempo del duelo con los venezanos. Elmer Robles, desde el punto penal, fue el encargado de romper la paridad y se fueron al descanso saboreando la victoria parcial.

En el segundo tiempo, de nuevo la playera golpeó primero y puso la pizarra 2-0, esta vez el gol salió de los pies de Exxon Perdomo. Venezuela acortó el marcador a 2-1, con gol de Remy García y así se fueron al descanso.

Pero al tercer tiempo, la selecta playera entró encendida y con una anotación de Jason Urbina y un golazo de Exxon Perdomo, cerró con broche de oro la victoria, que significa también el liderato en la competencia.

Su último desafío será contra Bahamas, y de obtener la victoria estaría haciendo historia como el primer campeón de esta modalidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa.

Read Previous

Volcán Chaparrastique promedia 16 explosiones diarias

Read Next

Ubican a un camión cisterna que circulaba con llantas lisas