Seleccionados nacional denuncian engaños y falta de respeto por parte de Presidente de la  FESFUT



El escándalo se dio luego que las figuras más importantes del plantel salvadoreño, publicaran en sus redes sociales, sentirse ofendidos como profesionales por parte del presidente de la FESFUT, Hugo Carillo, quien mintió ante la prensa nacional sobre las condiciones contractuales con los futbolistas.

En el comunicado, agradecen el apoyo de la afición, y luego aseguran que “se nos ha faltado el respeto como profesionales y personas.

Esta mañana, el presidente Hugo Carrillo y el comité escogieron el peor momento para distraernos y recriminar que se había hablado con la prensa sobre implementos de frío que nosotros compramos en Columbus.

Ocupando esto como distracción, para posteriormente decir que no cumplirán con el acuerdo de premios acordados en septiembre, cuando inició la Octogonal. Mencionando que aunque existen posibilidades matemáticas, para ellos ya no se tienen posibilidades reales”, asegura Roldán en un posteo en Instagram.

Presidente de INDES reacciona

El presidente del INDES, Yamil Bukele, dijo por medio de cuenta de Twitter que las denuncias por parte de los deportistas, es de tomarlas de manera seria.

“Si es verdad, quizás no tengamos que esperar a junio-julio de 2022.

¡Esto es muy serio!” colocó en Twitter.

Por el momento, no ha habido comunicación oficial de la Fesfut al respecto.

Read Previous

Estados Unidos sigue en apuros económicos por efectos de la pandemia

Read Next

Selección Nacional se presentará ante Canadá pese a diferencias con FESFUT