Selección Nacional se presentará ante Canadá pese a diferencias con FESFUT



Los jugadores de la selección nacional, motivados por su familia y por la afición, decidieron irse al pie de la batalla ante Canadá por la jornada 11 de la Octagonal de la Concacaf, a pesar del desaire realizado esta mañana por la Federación Salvadoreña de Fútbol quien les notifició el incumplimiento de los premios acordados en septiembre pasado.

El breve comunicado publicado por la mayoría de los integrantes de la Selecta afirma que jugarán y lo «darán todo» para mantener viva la esperanza de clasificación al Mundial de la FIFA Catar 2022, y para ello deben sacar un resultado positivo esta noche ante Canadá.

Presidente de la FESFUT responde

Casi de inmediato, el Presidente de la Federación Salvadoreña de Fútbol, Hugo Carrillo, salió al paso de los comunicados realizados por los deportistas, Carrillo dijo que todo se trata de un “mal entendido”

“El tema de los comunicados de esta tarde se debe a una confusión, y mal entendido. A ninguno se les ha tratado (como no deportistas)”.

Carrillo, dijo que la federación ha realizado todas las gestiones necesarias, para entregar a los deportistas, 50 cheques (sin especificar la cantidad), que estarían siendo los premios que reclaman el cuerpo técnico, y plantel cuscatleco.

El caso FESFUT ha llamado la atención en todo el planeta fútbol, periodistas como David Faitelson y Fernando Palomo de la cadena ESPN, condenan a la FESFUT por corrupción.

Read Previous

Seleccionados nacional denuncian engaños y falta de respeto por parte de Presidente de la  FESFUT

Read Next

Presidente Bukele reaccionó ante caída en el precio de las acciones de PayPal